El Poder Judicial debió decretarse en emergencia hace años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacciòn.-El diputado de la Unidad, Jorge Millán, aseguró que La victoria de la oposición en las parlamentarias hizo que el Gobierno reaccionara ante la crisis económica que se vive en el país y admitiera que es necesario tomar medidas ante esta problemática.

Millán aseveró que es «un primer paso» que las autoridades hayan reconocido que existe una crisis económica, por lo que estimó como positivo que «(Nicolás) Maduro haya salido de esa burbuja», puntualizó.

La función contralora buscará redimir el flagelo de la malversación de recursos del Estado: «30% del ingreso petrolero se ha ido en corrupción» aseveró este lunes en una entrevista que concedió a Primera Página, transmitido por Globovisión.

Para el asambleísta es necesario no sólo decretar en emergencia la economía. «Debería decretarse en emergencia el Poder Judicial», señaló.

En ese sentido destacó que entre las demandas de la ciudadanía figura la inseguridad, por lo que aseguró que la Asamblea Nacional (AN) promoverá proyectos de ley que le den resolución a ese problema.

«Los ciudadanos estamos en una guerra contra el hampa», sentenció.

Puntualizó que la nueva AN se mantendrá en las calles escuchando las propuestas de los venezolanos. «Esta va a ser una Asamblea que va a atender a la gente «, indicó.

En cuanto al proceso de escogencia de la confirmación de las comisiones de la AN, destacó que «marcha con total normalidad».

Síguenos por @800noticias