Probables alineaciones del Liverpool y Chelsea para la Supercopa de Europa - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

El Liverpool y el Chelsea se enfrentan hoy miércoles 14 de agosto en Estambul en el partido por la Supercopa de Europa 2019. El campeón de Europa, el Liverpool, es favorito ante el de la Europa League, el Chelsea. En la primera jornada de la Premier League, el pasado fin de semana, el Liverpool venció 4-1 al Norwich y el Chelsea cayó 4-0 ante el Manchester United.

En la lucha por el primer título europeo de la temporada, probablemente Jurgen Klopp hará que el Liverpool salga con Adrian; Arnold, Joe Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Milner; Salah, Mané y Firmino. Empezarían desde el banquillo Kelleher, Lonergan, Matip, Hoever, Keita, Brewster, Elliot, Origi, Wijnaldum, Chamberlain, Lallana y Shaquiri.

Frank Lampard probablemente pondrá inicialmente en liza por el Chelsea a Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Emerson; Jorginho, Mount, Kovacic; Pedro, Giroud y Pulisic. Listos para dar relevos estarían Caballero, Marcos Alonso, Rudiger, Zouma, Zappacosta, Tomori, Kennedy, Kanté, Barkley, William, Batsuhayi y Abraham.

Arbitrará la francesa Stephanié Frappart con Clément Turpin en el VAR.

Con información de Marca.

Síguenos por @800noticias