Privativa a mujer guardia por secuestro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para la funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana Yuretzi Nóbrega Caldera (21); su pareja Francisco José Monasterio (25) y para César Gómez Sánchez (35), por el secuestro de un joven comerciante de 26 años de edad y su hijo de 6 años, ocurrido el 23 de abril de este año en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

El fiscal 69° nacional, Jhonny Mendoza, imputó a Monasterio y a Gómez Sánchez por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo automotor y asociación para delinquir. Mientras que a Nóbrega Caldera, quien tiene seis meses de embarazo, la imputó por ser cómplice en el delito de secuestro agravado y asociación para delinquir.

El Tribunal 4° de Control de Guárico les dictó medida privativa y dictaminó que los dos hombres permanezcan detenidos en la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de los Morros, y la militar cumplirá arresto domiciliario en vista de su estado de gravidez.

El comerciante y su hijo estaban en el centro de Altagracia de Orituco realizando unas compras cuando fueron sorprendidos por cuatro hombres armados, que se los llevaron en una camioneta Toyota Merú, propiedad de la víctima.

Horas después, llamaron a la familia para que cancelara una alta suma dinero como rescate. Luego de dos días de negociación, padre e hijo fueron liberados el 25 de abril y a los pocos días comenzaron las detenciones.

Fuente Ún

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias