Privan de libertad mujer por tráfico de más de 600 kilos de cocaína - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró la condena para Maribel Aguirre Alzate (36), por estar presuntamente involucrada con el tráfico de 636 kilos con 885 gramos de cocaína, incautados el pasado sábado 22 de agosto en dos camiones cerca de un caño de una finca productora de plátanos, ubicada en el sector Santa Rosa, estado Zulia.

Adicionalmente, la referida instancia judicial acordó la incautación de la finca, dos camiones, una motocicleta, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes, y el bloqueo e inmovilización de las cuentas bancarias de la imputada.

El citado día, efectivos de la policía del estado realizaban labores de patrullaje en las adyacencias de una finca productora de plátanos, en virtud de varias denuncias que aseguraban que en ese lugar ocultaban sustancias ilícitas.

Una vez en el sitio, los funcionarios policiales avistaron dos camiones, en los cuales se localizaron 385 panelas de cocaína. A pocos metros de lugar donde detuvieron los vehículos, se encontraron dos sacos con otros 200 envoltorios con la misma droga.

Durante el procedimiento, la mujer fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Con info del Ministerio Público

Síguenos por @800noticias