Privan de libertad a un joven y dos mujeres por muerte de padre del diputado Alcalá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Fueron privados de libertad tres miembros de una familia  por estar presuntamente vinculados con la muerte de Luis Beltrán Alcalá Villarroel, de 73 años, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá.

Los señalados son Nancy Carolina Carreño, de 41 años de edad y su hijo Dione Cedeño Carreño, de 22 años, así como la pareja de este último Eilyn Cedeño Gómez, de 23 años. Durante el procedimiento, los funcionarios de la policía científica lograron incautar una granada y un arma de fuego.

Los fiscales 42° nacional y 7° del segundo circuito de esa jurisdicción, Mervings David Ortega y Crisser Brito, respectivamente, imputaron a Cedeño Carreño por ser presunto coautor en los delitos de homicidio con causal y robo agravado, así como por robo agravado de vehículo automotor y privación ilegítima de libertad en perjuicio de los presentes en el inmueble.

Adicionalmente, se le precalificó uso de adolescente para delinquir, tenencia ilícita de arma de guerra y asociación para delinquir. Estos dos últimos tipos penales también se le imputaron a las mujeres, así como robo agravado en grado de cómplices necesarios y resistencia a la autoridad.

A los acusados se les fijó como sitio de reclusión la comandancia de la policía estadal, situada en esa ciudad.

El homicidio se registró la madrugada del pasado jueves, cuando los antisociales los abordaron en el interior de su vivienda para robarlo.

Noticias relacionadas

Asesinan al padre del diputado Robert Alcalá en Carúpano para robarlo

 

Síguenos por @800noticias