Privan de libertad a tres Policías del estado Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información del Correo del Caroní

La audiencia de presentación de tres funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) La Victoria, fue diferida una cuatro veces aproximadamente hasta este miércoles, cuando finalmente se concretó y se dictó la privativa de libertad.

Los tres sospechosos habían sido detenidos hace algunos días por funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES). Al parecer le habían solicitado cierta cantidad de dinero -a un minero- bajo la amenaza de que ellos tenían raptada a la pareja del afectado.

Tras realizar la denuncia, Michael Alejandro Urbano Silva, Williams José Manaure y Jordis José Vargas fueron apresados por los funcionarios del GAES, reseñó el Correo del Caroní.

Una fuente tribunalicia afirmó que a los funcionarios les incautaron dos pistolas Glock calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares, así como un Toyota chasis largo perteneciente al patrullaje inteligente de la parroquia Vista al Sol, en San Félix.

Los uniformados fueron presentados ante el juez primero de control del segundo circuito del estado Bolívar; donde se le ordenó la privativa de libertad y como centro de reclusión la comisaría CCP La Victoria.

Síguenos por @800noticias