Privan de libertad a pareja por tráfico de droga en Portuguesa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Marlenex María Granado Márquez, de 42 años de edad e Isur Antonio Mejías Ascanio, de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 7,9 kilos de marihuana. La mercancía ilegal fue incautada el pasado 17 de marzo en el municipio Ospino del estado Portuguesa.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 1º contra las drogas de la referida jurisdicción, Zoila Fonseca Buendía, imputó a la pareja por la comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y uso de adolescentes para delinquir.

Granado Márquez y Mejías Ascanio permanecen en la sede de la policía regional, ubicada en Acarigua.

De acuerdo con la investigación, los ahora imputados y dos adolescentes se desplazaban en un vehículo por la carretera de Ospino, en sentido Guanare – Acarigua, cuando en un punto de control vial de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de este componente solicitaron al conductor estacionarse a un lado de la vía para una revisión de rutina.

Al observar una actitud sospechosa y nerviosa de ambas personas, los efectivos procedieron a inspeccionar la parte de abajo del automóvil observando que entre el tanque de la gasolina y la carrocería se encontraba oculto un paquete elaborado con bolsa plástica.

Al verificar y desmontar el depósito de combustible, se encontró en su interior la cantidad de 16 envoltorios rectangulares de marihuana.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias