Privan de libertad a pareja por tráfico de 75 panelas de Cocaína - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción/ Ministerio Público

Por ser detenidos con 75 panelas de cocaína el Ministerio Público dictaminó la  privativa de  libertad a Jackeline Rincón y a José Gregorio Martínez. La incautación se produjo el pasado 27 de febrero en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, específicamente en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Aricuizá

En la audiencia de presentación, la fiscal 21ª de ese estado, Jhovann Molero, imputó al hombre y a la mujer por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En ese sentido, el Tribunal Único de Control de esa jurisdicción, luego de evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad contra Martínez y Rincón, quienes permanecerán recluidos en el Destacamento N° 114 de la GNB con sede en el municipio Machiques de Perijá.

La instancia judicial acordó la incautación del vehículo y la inmovilización de cuentas bancarias de los imputados.

Los Hechos:

La droga se encontraba camuflada  dentro de un vehículo marca Chevrolet, cuando los oficiales de la GNB inspeccionaron el carro se encontraron con el alijo de droga.

Durante el procedimiento los efectivos castrenses hallaron las 75 panelas de cocaína, para un total de 81 kilos, cuyo alijo estaba oculto entre el piso trasero del automóvil y los guardafangos.

 

Síguenos por @800noticias