Privan de libertad a mujer por trata de bebé de cuatro meses en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP MP

El Ministerio Público logró privativa de libertad para una mujer de 38 años por su presunta participación en la trata de un bebé de cuatro meses de nacido, quien desapareció hace 7 días de una vivienda localizada en el  municipio Maracaibo del estado Zulia.

La imputada identificada como Emilet Karina Vergara fue acusada por la presunta comisión de los delitos de trata de niño y resistencia a la autoridad, los cuales se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y el Código Penal.

Vergara una vez que fue aprehendida reveló que el pequeño había sido trasladado a Colombia, específicamente a la población de Riohacha, por lo que las autoridades venezolanas y colombianas trabajaron en que fuese retornado hasta el territorio nacional.

Esta fémina permanece recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) situada en la ciudad de Maracaibo.

Los hechos se registraron cuando la hoy imputada junto a otras personas habrían sustraído al bebé de una vivienda ubicada en el parcelamiento El Rosario.

 

Síguenos por @800noticias