Privan de Libertad a hombre que lanzó a asistente de Jorge Rodríguez en complejo Chavista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias /NDP

El Ministerio Público, fue privado de libertad Ángel Werner Mosquera (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Sheila Silva Jiménez (39), quien se desempeñaba como coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria y asistente del alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez

Tal hecho ocurrió durante la noche de este domingo 22 de octubre en complejo urbanístico “Hugo Chávez”, ubicado en El Valle (Caracas).

En la audiencia de presentación, la fiscal 47º nacional, Nazareth Landaeta, imputó a Mosquera por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien será recluido en el Internado Judicial de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo.

Sheila Silva

En horas de la noche del citado día, Mosquera estaba en su domicilio ubicado en el complejo urbanístico “Hugo Rafael Chávez Frías” del referido sector, donde sostuvo una discusión con su pareja, que culminó con el victimario presuntamente arrojando a la mujer al vacío desde el piso 11 del edificio.

Mosquera intentó huir del sitio, pero fue abordado por los residentes del lugar, quienes lo retuvieron y notificaron a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de lo sucedido, tras lo cual fue aprehendido.

Síguenos por @800noticias