Privan de libertad a hombre por tráfico de 20 kilos de cocaína - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para una mujer y tres hombres por su presunta responsabilidad en el tráfico de 20 kilos con 426 gramos de cocaína, incautados el pasado 13 de octubre en el sector El Silencio del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, el fiscal 7° auxiliar de esa jurisdicción, Jairo José Gil, imputó a Magdalena Trinidad Pérez (36), Willians José Farías, Carlos Alberto Frigrara Reyes (31) y Zunnell Rafael Morales Rondón (24) por la comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir.

De acuerdo con la investigación preliminar, funcionarios de la policía regional realizaban labores de patrullaje por la calle Florida de la población de El Tigre, cuando observaron dentro de una camioneta pick up a las cuatro personas en actitud sospechosa.

Al darle voz de alto, inmediatamente trataron de abandonar el vehículo en la calle para introducirse en una vivienda.

Posteriormente, durante una revisión del vehículo los efectivos hallaron ocultos en los asientos un bolso con 45 envoltorios de cocaína, los cuales arrojaron el peso total de 20 kilos con 426 gramos de la droga.

Igualmente, hallaron dos mil 800 bolívares, cuatro teléfonos celulares, una cantidad de bolsas plásticas transparentes y un paquete de ligas de color marrón.

Antes tales circunstancias, los hoy imputados fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias