Privan de libertad a dos oficiales de la PNB por robo de vehículo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que fueron capturados el pasado lunes 2 de noviembre, por presuntamente escoltar a tres hombres que acababan de robar una unidad de transporte público en el sector San Jacinto de Maracaibo, estado Zulia.

En la audiencia de presentación, las fiscales de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Rut Mary León y Ana Pimentel, respectivamente, imputaron a los oficiales Oswaldo Ramírez y Néstor Pereira, por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado de vehículo automotor y peculado de uso, este último tipo penal por la utilización de un vehículo oficial.

Adicionalmente, fueron imputados Manuel Capman, Edgar Vera y Andrés Bolívar por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, tentativa de robo de vehículo automotor, uso de facsímil de arma de fuego, robo agravado de vehículo automotor y lesiones intencionales en detrimento de varios testigos que denunciaron lo ocurrido.

Ante tal situación, los efectivos policiales se desplegaron por la zona y observaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Monte Carlo, que era escoltado por dos funcionarios de la PNB (Ramírez y Pereira).

Una vez que interceptaron el carro, detuvieron a Capman, Vera y Bolívar, luego de incautarles un facsímil de arma de fuego y una cartera de mujer con dos monederos.

De igual forma, los dos oficiales de la PNB fueron aprehendidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de Ministerio Público

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias