Pringles, uno de los productos más tóxicos del mercado - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: laradiodeldomingo.com

Esto fue dado a conocer mediante estudio de la Unión Europea en donde indica que estas papas contienen un ingrediente altamente tóxico. El daño se encuentra debido a un compuesto llamado acrilamida, que se genera durante la cocción a altas temperaturas de productos altos en almidón.
En su proceso de elaboración pasan por altas temperaturas de aceite hirviendo, donde se producen muchos tóxicos, según un estudio de la Unión Europea en 2007 ha demostrado que la cocción a altas temperaturas producen 800 componentes, 52 de ellos potencialmente cancerígenos.
Las papas Pringles tienen en sus ingredientes arroz, trigo, maíz y hojuelas de papa, las cuales se mezclan para hacer una masa y posteriormente se fríen en aceite hirviendo.
Además, en la última fase son rociados con polvo de sabores, mismos que nos hacen salivar y esto activa la sensación de apetito, y al transformarse casi de inmediato en glucosa, se disparan los niveles de azúcar en la sangre lo que proporciona a nuestro cerebro oleadas de placer.
Por desgracia, estos breves momentos de bienestar van asociados a una desagradable sensación de saciedad, pero sin dejar realmente de tener hambre, y las consecuencias a largo plazo son nefastas para la salud.
Síguenos por @800noticias