Príncipe William y príncipe Harry ‘dividirán’ el palacio de Kensington - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Según el diario inglés Sunday Times, el príncipe William y el príncipe Harry planean ‘dividir’ el Palacio de Kensington en dos cortes para sus familias en crecimiento, ya que ahora Harry necesita más espacio con la llegada de su primer hijo.

Actualmente los dos hermanos y sus respectivas familias ocupan una casa conjunta en el palacio de Londres, pero como Harry y Meghan Markle esperaban un bebé para la próxima primavera, se informó que se están implementando planes para una división formal de la propiedad de la familia real, en zonas separadas que reflejen las responsabilidades cada vez más diferentes de las parejas.

 Los hermanos y sus familias han estado viviendo en el adyacente Nottingham Cottage en el Palacio. Sin embargo, la pintoresca casa de campo solo cuenta con dos dormitorios y dos salas de recepción y un baño. Se considera demasiado pequeño para ellos una vez que llegue su bebé. Dicho esto, los hermanos supuestamente dividirán el mucho más grande Palacio de Kensington, donde viven actualmente William, Kate Middleton y sus tres hijos.
Síguenos por @800noticias