Príncipe William podría tomar medidas contra medios que publicaron supuesta infidelidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Thedailybeast

La revista In Touch se ha convertido en la primera publicación principal en publicar un rumor sensacional que ha electrificado a la alta sociedad británica durante casi un año: que el Príncipe William tuvo una aventura con su vecina aristocrática Rose Hanbury, también conocida como la Marquesa de Cholmondeley (pronunciada Chumley ), mientras Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo.

In Touch cita a una fuente que dice que después de escuchar los rumores, Kate «se enfrentó de inmediato» a William, quien «simplemente se rió diciendo que no había nada».
In Touch afirma que a pesar de las negaciones de William, Kate le ordenó a William que dejara de socializar con los Cholmondeleys.

«Kate ve su amistad desde una perspectiva completamente diferente» , dice la fuente de In Touch , y agrega que su confianza en William ha vacilado.

«Se ven como una pareja perfecta que no puede hacer nada mal», le dice In Touch a «Inider» . «Pero la realidad es que la mayoría de las parejas tienen sus problemas y William y Kate no son diferentes».

In Touch dice que no hay duda de la división de la pareja, pero dice que el escándalo «ha sacudido el palacio y su matrimonio».

El Palacio de Kensington no quiso comentar al disco a The Daily Beast sobre la historia de In Touch , pero los cortesanos dijeron que la historia «era totalmente errónea y falsa» y buscaron echarle agua fría a la credibilidad de In Touch , diciendo que había publicado historias anteriormente. que «Obama estaba teniendo una aventura y Britney tenía trillizos» (The Daily Beast no pudo encontrar estas historias específicas en línea).

La publicación de los rumores de In Touch será, sin duda, motivo de grave preocupación detrás de los muros del palacio, ya que representa la primera violación grave de un muro de silencio autoimpuesto sobre el presunto asunto por parte de los principales medios de comunicación.

Algunas publicaciones en línea más pequeñas han publicado las acusaciones, y un destacado escritor del personal del periódico británico The Times of London , Giles Coren, envió un tweet alegando el asunto, que eliminó rápidamente.

Coren se negó a comentar sobre su tweet o cualquier respuesta a él desde el palacio, aunque The Daily Beast entiende que el palacio aplicó presión.

«Aunque tradicionalmente, la familia real británica no tomaría acciones legales específicas, el viejo dicho era ‘nunca te quejes y nunca expliques’, William y Harry están dispuestos a hacerlo a su manera. ”

The Daily Beast entiende además que al menos una publicación británica ha recibido advertencias legales después de publicar detalles de los rumores de los abogados de la realeza, la firma de abogados Harbottle and Lewis.

Una de las cartas de Harbottle y Lewis afirma que «además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de una falsa especulación con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea para la Humanidad. Derechos.»

«El uso de una carta legal de William como futuro rey es un movimiento de último recurso», dijo Duncan Larcombe, ex editor real de The Sun , a The Daily Beast, y agregó: «Si las historias de Kate congelando a Rose son cierto, entonces todo lo que causó la caída debe haber sido muy serio.

«Aunque tradicionalmente, la familia real británica no tomaría acciones legales específicas, el viejo dicho era ‘nunca te quejes y nunca te expliques’, William y Harry están dispuestos a hacerlo a su manera».

Amplie aquí

Síguenos por @800noticias