Príncipe saudi detenido en EEUU por presunta agresión sexual - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | Un principe saudí fue arrestado en Los Ángeles por supuestamente haber intentado forzar a una mujer a hacerle sexo oral en una mansión de Beverly Hills.

Drake Madison, del departamento de Policía de Los Angeles (California, oeste de Estados Unidos), dijo a la AFP que el príncipe Majed Abdulaziz Al Saud fue arrestado el miércoles por la tarde después de que la Policía fuera requerida en la puerta de la casa donde se desarollaron los acontecimientos.

Madison explicó que el príncipe, de 28 años, fue detenido por sospechas de que forzó a una mujer a hacerle sexo oral el miércoles, y que pasó la noche en prisión antes de pagar una fianza de 300.000 dólares el jueves.

Testigos dijeron que habían visto a una mujer ensangrentada pidiendo ayuda a gritos al tiempo que trataba de trepar por el muro de la propiedad, según el diario Los Angeles Times.

El príncipe, que fue también detenido por privación ilegal de libertad, violencia física y amenaza criminal, tiene que comparecer ante los tribunales el 19 de octubre.

Si es condenado, se enfrentará a penas de hasta ocho años de cárcel y 10.000 dólares de multa.

No está claro si el acusado disfruta de inmunidad diplomática, por lo que el Departamento de Estado esta colaborando en el caso, dijo Madison.

Muchos miembros de las monarquías del Golfo tienen mansiones multimillonarias en Los Ángeles y no es la primera vez que se enfrentan a las autoridades

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias