Príncipe Enrique fascina a Fiyi al beber el tradicional kava y decir «bula» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El príncipe Enrique fascinó a los fiyianos al beber el tradicional kava, una bebida ceremonial hecha de una raíz del mismo nombre, y decir «bula», que quiere decir «hola» o «vida» en el idioma del país insular, informan este martes medios locales.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan llegaron la tarde del martes a Suva, la capital fiyiana, donde fueron recibidos por una multitud que resistió una lluvia torrencial, reporta el canal 9 de la televisión australiana.

Los duques de Sussex fueron agasajados con una tradicional danza comunal o «meke», que se baila generalmente en festivales o celebraciones especiales y que además es acompañada por las palmas rítmicas para contar una historia, agregó la fuente.

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales se dirigió al público, en su primera actividad oficial en ese país del Pacífico Sur, para remarcar que su visita servirá para «celebrar los lazos y la amistad cercana entre Fiyi y el Reino Unido».

Tras su paso de dos días por Fiyi, la pareja, que espera a su primer hijo, se dirigirá a Tonga, antes de regresar a Australia y visitar Nueva Zelanda, durante su gira por Oceanía.

Síguenos por @800noticias