Principal centro comercial de Puerto Rico abre parcialmente tiendas y restaurantes - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Plaza Las Américas, el centro comercial más grande del Caribe en San Juan, abrió  parcialmente algunas de sus tiendas y restaurantes, después de que varias sufrieran daños tras el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre.

Esta es la primera vez que abre un centro comercial en la isla tras el paso del ciclón, aunque de manera limitada.

“Plaza Las Américas comienza a abrir parcialmente sus puertas a partir de hoy, domingo 1 de octubre, atendiendo ante todo la seguridad y el bienestar de sus visitantes, clientes, empleados e inquilinos antes que cualquier otro interés”, resaltó hoy la gerencia del centro comercial en un comunicado de prensa.

La administración del centro comercial enfatizó que “de forma inicial, solo abrirán aquellos establecimientos que atienden algunas de las necesidades principales de los puertorriqueños en estos momentos como lo son los restaurantes, los bancos y las salas de cine y librería, para ofrecer una opción de entretenimiento sano”.

“La administración y empleados del centro comercial trabajan incansablemente para acelerar la apertura total del centro comercial, pero se hará de una forma responsable, que no represente riesgos a la seguridad y bienestar de los visitantes, clientes, empleados e inquilinos”, concluyeron.

Síguenos por @800noticias