Prince y Stevie Wonder en una «velada privada» en la Casa Blanca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Washington, Estados Unidos | AFP | Prince y Stevie Wonder subieron al escenario durante una «velada privada» organizada el sábado en la Casa Blanca por Barack y Michelle Obama y pagada, según el Ejecutivo estadounidense, por la pareja presidencial.

«El presidente y la primera dama organizaron una velada privada en la Casa Blanca», confirmó el lunes Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca.

Acosado por las preguntas durante su conferencia de prensa diaria sobre esa velada, que no había sido anunciada en la agenda presidencial, Earnest se negó a dar otras precisiones sobre su desarrollo o sobre la lista de invitados.

«Fue genial ver juntos a Prince y a Stevie Wonder en los teclados», tuiteó el militante por los derechos humanos Al Sharpton, cercano a Obama, tras la velada. «Experience increíble», agregó.

Pero ¿cuándo una velada en la Casa Blanca es privada? El hecho de que el matrimonio Obama la «pagara de su bolsillo» muestra que se trataba de una evento privado, zanjó el portavoz presidencial.

Síguenos por @800noticias