Primero Justicia Zulia rechaza bloqueo de 10 mil cédulas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- Rafael Ramírez, dirigente de Primero Justicia en el Zulia, criticó el bloque de más de 10 mil zulianos por ser considerados “bachaqueros”, sin que se les haya abierto algún proceso o se les haya encontrado en alguna actividad ilícita.

“Se gastó una cantidad inmensa de dinero en las capta huellas y estas no funcionaron. Son medidas reactivas, que esta semana es esta y la que viene saldrán con otra cosa”, dijo Ramírez.

Ramírez quien también fue coordinador de la Mesa e la Unidad en la entidad occidental, dijo que el gobierno Nacional, busca estrategias para desviar la atención de los problemas reales que viven los venezolanos. “El gobierno siempre tiene que tener un enemigo interno y externo. En este caso ahorita es Colombia, hace dos semanas fue Guyana, hace 6 meses fue el Imperio y así vamos de película en película”.

Criticó que no se hayan adoptados medidas oportunas frente a problemas como los apagones eléctricos, y la disminución en el servicio de agua. “Frente a ese modelo socialista  presentamos una alternativa de un modelo que construya el equilibrio que necesita el país y resuelva los problemas”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias