Tomás Guanipa: Primero Justicia validará este fin de semana tarjeta de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El secretario nacional general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, anunció que el partido de la tolda amarilla irá al proceso de validación de partidos políticos convocado por el CNE para este fin de semana, el cual calificó como “ilegal”, con la tarjeta de la Unidad Democrática.

“Los días 27 y 28 de enero vamos a unirnos para salir a la calle a validar la tarjeta que más votos ha tenido en la historia de Venezuela que es la tarjeta que nos une a todos, que es la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática”, aseveró el dirigente justiciero.

El también Diputado a la Asamblea Nacional  manifestó que “este fin de semana hay una gran oportunidad de demostrarle a este régimen que somos mayoría y que juntos estamos luchando para que este gobierno sea pasado y no vivamos más esta situación”.

Al mismo tiempo aseguró que pese a esta decisión seguirán sus principios y valores que los rigen como partido político, pero que Venezuela está pasando por un momento  muy duro que necesita todo el apoyo y que por eso Primero Justicia está dando muestras de desprendimiento y apoyo a todos los venezolanos, para lograr salir de este régimen dictatorial.

“No es momento de egoísmos, creemos que en este momento tenemos que dar un testimonio de desprendimiento, de servicio al país, de amor por Venezuela y de verdadera unidad para poder salir de una vez por todas de esta grave crisis en la que nos tienen sumergidos”, añadió Guanipa.

El dirigente político dijo que están claros de que Primero Justicia no va a estar ilegalizado ya que  como partido seguirá actuando en todas las calles de Venezuela. “Seguiremos utilizando nuestros símbolos de los cuales estamos orgullosos, seguiremos activando como una organización política que ha sido perseguida por esta dictadura, seguiremos con todo el pueblo venezolano de la mano para lograr un mejor país y siempre sentirán que pueden contar con este partido que seguirá la lucha junto a todos los ciudadanos.

Síguenos por @800noticias