Primero Justicia se desplegó en apoyo a Apure y Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el marco de la jornada “Todos somos responsables de todos” Primero Justicia se solidarizó con Apure y Táchira colocando puntos de recolección de insumos para los damnificados de esas regiones que actualmente se encuentran en emergencia por las inundaciones que padecen a consecuencia de la crecida de los ríos de esa localidad.

De tal manera Primero Justicia se desplegó en todo el territorio nacional con la finalidad de poner su granito de arena a la situación que está padeciendo parte del país. “Hoy nos encontramos en este punto  y en muchos otros del país, buscando ayuda para los damnificados de Apure y Táchira, estamos hablando que son alrededor de 9.000 familias que se encuentran en apuros”, así lo aseguró Felix Rodríguez, secretario Nacional de Justicia en la calle del partido justiciero.

El dirigente de la tolda amarilla aseguró que en todas las regiones del país se encuentran los dirigentes justicieros llevando a cabo esta misma actividad para que todos los venezolanos puedan ayudar a las personas que se encuentran actualmente en estado de precariedad.

Rodríguez invitó a todos los venezolanos a que se sumen a esta  labor que está haciendo Primero Justicia a nivel nacional. “Estamos recogiendo insumos, comida perecedera, enseres del hogar, ropa en buen estado y lo que nos puedan donar para llevárselo a Apure, invitamos a todos a que ayudemos a que la gente de Apure y Táchira pueda sobrellevar esta situación con nuestra colaboración , es importante que se lleve esta ayuda humanitaria a todas estas personas que se encuentran tan necesitadas”.

Nota de prensa
Síguenos por @800noticias