Primero Justicia responsabiliza a Maduro por lo que suceda a dirigente de Fetrasalud | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prewnsa

La Dirección Nacional de Primero Justicia rechazó las agresiones físicas en las que ha sido víctima el dirigente de Fetrasalud y militante de la tolda Pablo Zambrano,  por parte “de grupos irregulares armados que amparados bajo la impunidad del estado actúan libremente por el pais y siembran el terror y la violencia en contra de la ciudadanía”.

En días pasados Pablo Zambrano quien junto al sindicato lideraba una protesta en el Hospital Vargas, fue golpeado y agredido fuertemente por un grupo de aproximadamente 15 individuos, encabezados por Marlon Colmenares, “quien con armas de guerra e incluso granadas lo atacaron a él y a varios periodistas y trabajadores que se encontraban en la protesta que exigía lo que exige toda Venezuela salarios dignos para poder vivir”.

Señalan que días después ha continuado el hostigamiento de este grupo irregular hacia Pablo Zambrano, quien ha recibido amenazas de muerte contra él y su familia.

En PJ responsabilizan al gobierno de Nicolás Maduro de cualquier situación que pueda ocurrirle a Pablo Zambrano y su entorno familiar.

Síguenos por @800noticias