Primero Justicia ratifica llamado a marchar este miércoles hasta el CNE | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Wandor Dumont

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, ratificó hoy la convocatoria hecha por otros dirigentes opositores a marchar el próximo miércoles si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no fija mañana martes la fecha para llamar al 20% y activar así el referendo revocatorio.

Guanipa informó que los puntos  de concentración serán desde la urbanización Alta Florida, a la altura de la sede del partido Acción Democrática, y desde la avenida principal de Bello Monte (desde Ciudad Banesco) a partir de las 9 am.

Además el dirigente de oposición anunció la incorporación del movimiento ‘Viva Barinas’  al partido  Primero Justicia, liderado por José Luis Machín, alcalde de la ciudad de Barinas.

Machín señaló que esta alianza obedece a la convicción que ha mostrado PJ a la causa de mejorar a Venezuela en todo ámbito.

“Hagan lo que hagan, el referendo que es sinónimo de cambio en Venezuela no podrán detenerlo y así se vio demostrado con la visita del gobernador Henrique Capriles (a Barinas), quien es uno de los que lleva la bandera del revocatorio y es respaldado por el partido Primero Justicia”, agregó el alcalde.

Guanipa rechazó los comentarios surgidos sobre la supuesta negativa a formar un diálogo por parte de los partidos  que integran a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y señaló que solo se intenta generar matrices de opinión de presunta discordia en la alianza opositora.

Por último informó que solicitará a la plenaria de la Asamblea Nacional que se investigue el caso de narcotráfico por el cual son acusados los sobrinos de la primera dama del país (o primera combatiente) Cilia Flores, por la Fiscalía estadounidense.

Síguenos por @800noticias