+VIDEO | Primero Justicia: Para que haya diálogo debe cumplirse la Constitución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia,  exigió al Consejo Nacional Electoral que fije la fecha del 20% para activar el referendo revocatorio para poder solucionar el «éxodo por alimentos» que hubo en la frontera el fin de semana, «El único responsable es el gobierno nacional por sus medidas económicas fallidas implementadas»,  dijo.

«No es potestad de las señoras del CNE activar el referendo sino del pueblo venezolano, retrasar el referendo revocatorio es traición a la patria… para el año 1992 el Partido Comunista señalaba que el referendo revocatorio contra Carlos Andrés Pérez sería la solución pacífica y no era constitucional y ahora que sí lo es el Gobierno le huye al pueblo «, comentó Guanipa.

Respecto a la mesa de diálogo que no se fijó está semana entre oposición y gobierno, dijo que «nosotros no nos vamos a sentar a dialogar para que el gobierno gane tiempo, sino se habla de la soluciones para solventar la crisis económica, del desconocimiento de las instituciones, no habrá diálogo,. La Continuación debe cumplirse, ni se dialoga ni se negocia, la Constitución se cumple y punto», dijo el parlamentario desde la sede de Primero Justicia en Caracas.

 

 

Síguenos por @800noticias