Primero Justicia moviliza al estado Vargas para la «Gran Toma de Caracas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias | Nota de prensa

Desde el estado Vargas el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, ratificó la convocatoria a la denominada “Gran Toma de Caracas” el 01 de septiembre, si el Consejo Nacional Electoral no anuncia en los próximos días la fecha de recolección del 20%, que es el paso previo a la realización del referendo revocatorio.
Vamos a tomar Caracas para demostrarle a las Rectoras del CNE que Venezuela está decida a lograr un cambio de modelo y de Gobierno. Los venezolanos tenemos derechos a decidir en las urnas electorales nuestro futuro, y no dejaremos que una cúpula corrupta nos siga truncando el progreso y el provenir.
Borges, durante una caminata con el también diputado José Manuel Olivares por Valle del Pino,  hizo un llamado a los venezolanos a organizarse para presionar al CNE y conseguir que el ente electoral dé a conocer qué día se recogerá el 20% de las huellas. “El referendo no depende de Nicolás Maduro, Tibisay Lucena, Jorge Rodríguez o Diosdado Cabello; el revocatorio depende nosotros mismo y del esfuerzo que hagamos para organizarnos y ejercer presión. Nadie nos va a regalar el referendo, tenemos que lucharlo y arrebatárselo al Gobierno y sus instituciones”.
Por su parte la Mesa de la Unidad ratificó la convocatoria del 01 de septiembre con este mensaje en la red social Twitter. “El pueblo no acepta más retardos: el referendo revocatorio será en 2016. Todos juntos convocamos a la Gran Marcha de Caracas el 01 de septiembre”.
Para finalizar el jefe de fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional pidió a la ciudadanía no dejarse desmoralizar por los voceros del partido de Gobierno. “No permitan que los abusos, las mentiras y las manipulaciones de la cúpula roja los desmoralicen. Este es un Gobierno que se quedó solo, porque el 80% de los venezolanos quiere cambio. Lo único que le queda a Maduro es la fuerza y el engaño, por eso les pido confianza y organización. Juntos lograremos el referendo revocatorio este año”.
Síguenos por @800noticias