Primero Justicia: Leopoldo López es inocente | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido Primero Justicia rechazan de manera categórica la sentencia dictada por un Poder Judicial corrupto y politizado al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, al referir que todos sabemos que Leopoldo López y Christian Holdak,  Damian Martín y Ángel González, son inocentes.

En Primero Justicia rechazamos contundentemente la sentencia en contra de Leopoldo López y el estudiante Christian Holdak, Damian Martín y Ángel González, producto de un proceso amañado.

Esta abominable sentencia exige aún más compromiso y responsabilidad, y trabajar aún más duro por el triunfo del pueblo el próximo 6D, para poder empezar los cambios necesarios a través de una reforma judicial integral para asegurar que existan solo jueces independientes, y que cosas como esta no sucedan nunca más en la historia.

En nombre de Primero Justicia nos solidarizamos con Lilian Tintori y la familia López, así como también con los familiares y allegados de los estudiantes condenados.

La sentencia deja en evidencia que el Sistema Judicial Venezuela es un sistema podrido y corrupto, que solo está al servicio de intereses políticos de un gobierno que no aceptan a quienes pensamos distinto.

La llave de esa injusta celda donde hoy están ellos, junto los otros 75 presos políticos, la tenemos cada uno de los venezolanos en nuestro voto, para así lograr una mayoría contundente en la próxima Asamblea Nacional, en la cual nuestros diputados aprobarán una Ley de Amnistía en favor de Exiliados, Presos y Perseguidos Políticos.

Síguenos por @800noticias