Primero Justicia: En Caracas se han recaudado más de 100 mil firmas para convocar el revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de N/P

Alejandro Vivas, concejal metropolitano de Caracas, informó que en la capital venezolana se han recaudado más de 100.000 firmas para convocar el referéndum revocatorio.

Señaló que Primero Justicia desplegó puntos en zonas céntricas para que los ciudadanos se registren de forma voluntaria. Han sido ubicados en salidas de estaciones del Metro de Caracas y en las principales plazas de cada estado.

Vivas indicó que aquellos que no pueden acudir a los puntos, pueden ingresar a la página www.revocalo.com y registrar sus datos para apoyar el referéndum.

Por su parte, Brian Fincheltub, secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre, indicó que en dicha jurisdicción se han recolectado más de 120.000 firmas. Acotó que hay 60 puntos disponibles para el registro.

«Personas que se comprometen a firmar por el revocatorio presidencial. Vamos a seguir en la calle, activos y trabajando hasta lograr la meta, que es un cambio de gobierno y dar verdaderas soluciones a los problemas de todos los venezolanos», finalizó.

Síguenos por @800noticias