+VIDEOS | Primero Justicia: El Gobierno tiene la oportunidad de elegir su salida | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El partido Primero Justicia (PJ) exhortó al Gobierno Nacional a cumplir con lo acordado en las mesas técnicas de diálogo días atrás, ya que de no ser así el 6 de diciembre la oposición no asistirá a ninguna reunión. El diputado José Manuel Olivares, miembro del partido aurinegro, señaló que no está en discusión si el Gobierno “sale o no sale”, sino de la forma de cómo vaya a ser la transición.

“Hoy Nicolás Maduro tiene la oportunidad de decir cómo sale de gobierno, si es por la vía que queremos todos los venezolanos que es votar o si el camino de la aventura y el golpe de Estado”, señaló.

El diputado expresó que Venezuela merece un cambio político ya que al Gobierno se le acabó el tiempo, “el único que no se da cuenta de lo que pasa hoy en Venezuela es Nicolás Maduro que mientras está de viaje, se devalúa enormemente  el bolívar, vemos la angustia de los venezolanos al ver como el dólar aumenta y se sienten cada día más pobres y más desesperados”, agregó.

Agregó que el Presidente de la República al no cumplir con lo acordado en el diálogo de abrir un canal humanitario, liberación se los denominados presos políticos, designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) o el reconocimiento de la Asamblea Nacional (AN) “le está dando espacio a tus radicales,  a tus diferencias internas y las locuras militares que Venezuela no quiere”, dijo Olivares desde la sede del partido PJ en Caracas.

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro mencionó que su partido tomará acciones concretas de calle si el Gobierno no cumple con lo acordado en el diálogo de cara al 6 de diciembre, pero que toda decisión será bajo el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Agregó que pese que hay partidos dentro de la MUD que exigen una reestructuración de la alianza opositora, señaló que es normal que hayan esas diferencias pero que “es la hora de ver el enemigo no está a los lados, sino al frente”.

Síguenos por @800noticias