Primero Justicia: El Cambio se construye entre todos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El partido Primero Justicia realiza en todo el territorio nacional  asambleas de vecinos, para conocer la problemática que aqueja a los venezolanos y así poder construir entre todos el modelo de país que merecen los venezolanos.

En esta oportunidad el encuentro se realizó en la Plaza Bolívar del Municipio Chacao y contó con la presencia del alcalde, Ramón Muchacho; la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández; el  dirigente estudiantil Juan Requesens, el concejal metropolitano Máximo Sánchez,  el diputado y jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Alfonso Marquina,  y el concejal metropolitano y presidente del Cabildo Metropolitano, Alejandro Vivas.

En este sentido Alejandro Vivas sostuvo que  “Primero Justicia entiende el sentimiento de angustia y crisis que tienen los venezolanos y no es de otra forma que escuchando al pueblo, escuchando a los ciudadanos, que podemos construir las soluciones que necesitamos para el país que anhelamos”.

Por su parte el diputado a la AN, Alfonso Marquina explicó que estas actividades se han denominado: “Llegó la hora del cambio, rumbo a la Asamblea Nacional” y las mismas continuarán como parte de las actividades que estarán realizando, debido a que están convencidos que el cambio en Venezuela comienza ganando la mayoría parlamentaria.

El legislador  indicó que “en un país que está atravesando por una crisis social y económica tenemos que entender que por la vía cívica y democrática podremos producir los cambios que los venezolanos aspiran”. Además recalcó que la Asamblea Nacional debe estar para legislar y al servicio de la gente para que atienda sus problemas y controlar a los poderes públicos, en particular al poder Ejecutivo.

A su vez, el Alcalde Ramón Muchacho destacó la importancia de ejercer el debate de las ideas sin censura. “En Chacao estamos haciendo un esfuerzo permanente por promover la participación ciudadana y el debate político. Este es un espacio para conversar sobre el camino que viene y la crisis que atraviesa el país, además de los pasos que vamos a dar para ganar las elecciones parlamentarias”, señaló.

Síguenos por @800noticias