+VIDEO | Primero Justicia: El 21,2% de los venezolanos se encuentra pasando hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), por el estado Sucre Milagros Paz, en compañía de otros parlamentarios y dirigentes del partido político Primero Justicia, denunciaron ante el país el incremento del número de venezolanos con dificultades alimenticias producto de la crisis generada por «la corrupción».

Paz señaló que desde la llega al poder de Nicolás Maduro el porcentaje de venezolanos que «no comen absolutamente nada» pasó del 3% al 18 %, esto sin contar con aquellos que solo comen una o dos veces al día, de acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

“Un grupo de enchufados se han hecho de miles de millones de dólares, en conjunto con los poderosos del régimen usando el hambre los venezolanos como medio para enriquecerse», expresó la parlamentaria.

Añadió que la visita a Venezuela de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, resultó positiva para motivar más acciones en la comunidad internacional.

«Creo que fue muy positiva la visita de Bachelet, es por eso que en Lima se está llevando a cabo una reunión con la participación de más de 100 países para tocar como punto único la situación del país», agregó la diputada de PJ.

Síguenos por @800noticias