Primero Justicia denuncia que el Sebin está entrando a la casa de Borges para “sembrarlo” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido de Julio Borges denunció que funcionarios del Sebin están entrando en la residencia de Julio Borges “para sembrarlo”.  Aseguran que el procedimiento se está ejecutando sin ninguna orden judicial.

Venezuela solicitó este jueves la extradición del diputado a la Asamblea Nacional Julio Andrés Borges, quien fue señalado de estar supuestamente involucrado en el “atentado” contra Maduro.

La información la dio a conocer Jorge Arreaza, canciller de la República, luego de la reunión que sostuvo con el consejero de la embajada de Colombia, Augusto Blanco.

En el encuentro en que también estuvo presente el fiscal general de la República designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, Arreaza informó que también solicitaron la extradición del coronel retirado Oswaldo García Palomo, así como de Gregorio Yaguas Monje y Yilbert Escalona Torrealba, alias “El Pastor”, y del funcionario de migración de Colombia Mauricio Giménez Pinzón, quienes presuntamente están implicados en el intento de magnicidio contra Maduro.

“Y como ustedes saben al señor Julio Borges, a quien el Poder Judicial y la asamblea nacional constituyente han cumplido con la justa acción de levantar su inmunidad parlamentaria ya que aparece involucrado en los testimonios de los autores materiales e intelectuales que hasta el momento han sido capturados”, dijo Arreaza.

El mismo procedimiento se está ejecutando en la residencia de Juan Requesens, según denunció su hermana la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, y el partido Primero Justicia.

 

Síguenos por @800noticias