Primero Justicia convoca para este jueves marcha hacia la Nunciatura Apostólica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias/Agencia

Primero Justicia convocó para este jueves 17 de noviembre a la marcha de los récipes en Caracas, la cual culminará en la sede de la Nunciatura Apostólica.

La movilización estará encabezada por el diputado José Manuel Olivares y tendrá como propósito apoyar “a los venezolanos que no consiguen medicamentos y exigir que se abra de una vez el canal humanitario”, informó el diputado Juan Requesens, durante una rueda de prensa, ofrecida este lunes 14 de noviembre. 

Requesens, escribió en su cuenta twitter, «Los venezolanos no podemos seguir esperando por medicamentos y comida. El jueves todos a la calle a exigir la apertura del canal humanitario»

Asimismo, dijo que el partido seguirá en la calle, como forma de protesta ante la crisis que atraviesa el país. “Los venezolanos se están muriendo en los hospitales por falta de medicamentos, la gente está comiendo de la basura y Nicolás Maduro no hace nada para solucionar esto”.

El diputado Miguel Pizarro declaró que PJ está comprometido en una lucha por la restitución de los derechos “y para darle a este país un desenlace pacífico y electoral, que sea perdurable y estable en el tiempo”.

Síguenos por @800noticias