Primero Justicia apoya iniciativa de magistrados en el «exilio» de solicitar juicio a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

La dirección nacional del partido político de oposición Primero Justicia (PJ), apoyó la iniciativa de los magistrados designados por la Asamblea Nacional que se encuentran en el exilio y de la Fiscal General destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, quienes establecieron que «hay méritos» para realizarle un antejuicio de mérito al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por presuntos hechos de corrupción vinculados con la empresa brasileña Odebrecht.

Comunicado:

«Luego de dieciocho años de devastación de las instituciones y de saqueo de las arcas públicas los venezolanos esperamos que la justicia castigue severamente a quienes se han enriquecido inmoralmente a costa del hambre y los sufrimientos del pueblo.

Queremos reiterarle al país el compromiso con la justicia y la lucha contra la corrupción de nuestra fracción parlamentaria. Desde el año 2016, cuando asumimos la mayoría que el pueblo venezolano nos dio en en Parlamento, hemos dado muestras muy claras en esa dirección. Por eso hoy anunciamos al país que apoyaremos irrestrictamente cualquier acción de la Asamblea Nacional que vaya dirigida al esclarecimiento y enjuiciamiento por los casos de corrupción que vinculan a Nicolás Maduro Moros y su gobierno con Odebretch.»

Síguenos por @800noticias