Primero Justicia advierte sobre nueva ola de inhabilitaciones políticas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, denunció la existencia de una presunta lista de nuevas inhabilitaciones políticas, entre las cuales confirmó que Enzo Scarano fue inhabilitado por 15 años. «Siguen las triquiñuelas del Gobierno con las que pretenden amedrentar a la oposición pero no lo lograrán. Denunciaremos este acoso ante organismos internacionales», advirtió.

En rueda de prensa de este lunes, el también diputado a la Asamblea Nacional criticó la cumbre del Alba celebrada este fin de semana en Caracas. «Se volvieron a gastar millones de dólares en una cumbre que no tuvo casi asistencia de presidentes de otros países, en lugar de utilizar ese dinero para ayudar a los venezolanos que están muriendo de mengua por falta de alimentos y medicinas», criticó.

Por otra parte, Guanipa informó que la tolda política continúa evaluando si participa o no en la renovación. «Seguiremos en defensa del voto. Somos la primera fuerza política y no tenemos miedo en medirnos, pero estamos evaluando las condiciones del proceso», dijo.

Síguenos por @800noticias