Primeras unidades de los nuevos Google Glass | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Google ha comenzado a distribuir discretamente las primeras unidades del nuevo modelo de sus Google Glass, según The Wall Sreet Journal.

Cuando Google cerró a mediados de enero el programa Explorer de sus lentes inteligentes Google Glass, algunos creyeron que era el fin de este proyecto. Sin embargo, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía, ya dijo en marzo que este dispositivo es algo “fundamental”para ellos. Ahora, tras un tiempo trabajando en una nueva generación de lentes inteligentes, los de Mountain View han empezado a distribuir discretamente las primeras unidades del nuevo modelo de sus Google Glass, el según fuentes consultadas por The Wall Sreet Journal, indica El Financiero.

El nuevo dispositivo se conoce como Google Glass Enterprise Edition y está destinado, en exclusiva, a sectores profesionales como la salud, la fabricación y todas aquellas industrias donde pueda resultar de utilidad.

Los nuevos lentes inteligentes del buscador incluyen importantes mejoras. Una de las más destacadas es que funcionarán con un procesador de Intel que los dotará de mayor potencia, conectividad y autonomía. También presentarán un nuevo diseño más robusto y resistente, con bisagras para poder plegarse y resistencia al agua. El prisma, además, será más grande y delgado y tendrá una mayor calidad que su antecesor.

Google espera desplegar oficialmente sus nuevos lentes inteligentes entre sus socios colaboradores a partir del otoño boreal, y la versión comercial para consumidores no llegará hasta un año después.

Fuente: ccm.net

Síguenos por @800noticias