PRIMER DUELO| Caracas y Magallanes chocan esta noche en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Telesur

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se enfrentarán este jueves en el estadio Universitario, de la capital venezolana, en el primero de los nueve partidos que disputarán los «eternos rivales» en la actual temporada.

El lanzador Mith Lively será el lanzador que abrirá por los Navegantes, en tanto Luis Díaz es el pitcher anunciado por Los Leones. Lively acumula récord de 0-1 con 3.24 de efectividad en 8.1 entradas de labor. Díaz no ha ganado ni ha perdido en 7.2 innings de acción, todos contra la toletería de los Caribes de Anzoátegui, en los que recetó seis ponches y permitió siete imparables.

La serie particular entre los dos equipos más populares de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) quedó a favor de los Navegantes 5-4 la temporada pasada, de esa manera ampliaron su dominio a 382-376 de por vida contra la escuadra 20 veces campeona de Venezuela.

A este encuentro, los Navegantes llegan con balance de cinco ganados e igual número de perdidos, mientras que los caraquistas se encuentran en las últimas posiciones con récord de cuatro victorias y siete derrotas.

Síguenos por @800noticias