Primer capítulo de Dragon Ball Super ya está en Youtube | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

No pasó mucho tiempo desde que se anunció la realización de Dragon Ball Super, la nueva entrega del anime de Akira Toriyama, las ansias por ver el primer episodio hicieron que las horas parezcan más largas. Esta semana, sin embargo, la espera concluyó con el lanzamiento en Japón de la serie.

El estreno oficial de Dragon Ball Super en América del Sur todavía no ha sido anunciado, este capítulo de estreno ya se puede ver en YouTube en su idioma original, pero con subtítulos al español.

Dirigido por Kimitoshi Chioka, de Caballeros del Zodiaco y Digimion, y con Akira Toriyama asesorando en la realización del libreto, este primero episodio de Dragon Ball Super nos muestra la vida de Gokú después de su gran enfrentamiento contra Majin Boo.

Las primeras imágenes de la serie nos muestran al héroe trabajando en un campo de cultivo junto a su hijo Goten. Aunque se encuentran en un periodo de paz, las ansias por entrenar de Gokú no han cesado.

Él imagina que pelea contra Freezer, Cell y Majin Buu, cuando Mr. Satán aparece para hacerle una oferta que no podrá rechazar.

Milk quiere que Gokú se dedique a obtener dinero para darle una vida mejor a Goten. Mientras tanto, en otro planeta, Bills y Wiss se encuentran disfrutando de un festín que concluirá también de forma inesperada, pero hay un nuevo enemigo que aguarda por Gokú en la Tierra.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias