PRIMARIAS | Candidato perdedor en Aragua cargó contra Ismael García y la comisión electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

José Ramón Arias, dirigente del partido Primero Justicia en el estado Aragua, reitera la denuncia de supuesto fraude cometido por el candidato Ismael García en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad, celebradas el pasado 10 de septiembre.

«El señor Ismael García aliado con un conjunto de personas tomó un centro con personas armadas, nosotros al medio día del domingo impugnamos ese centro, cuando tenemos la notificación de los testigos, que la mafia estaba presente», detalló.

El conflicto entre el partido Primero Justicia y García, quien llegó a ser diputado por esta tolda política pero ahora es apoyado por AD y VP, se originó en una parroquia del estado Aragua. «El señor Ismael García sabe que no ganó, lo que pedimos es que se repita la elección en la parroquia Paya (municipio Santiago Mariño)» recalcó el candidato perdedor de la contienda primaria.

«No podemos permitir que el candidato al que vamos a apoyar sea cómplice de la violencia… la comisión electoral de la Unidad no puede actuar como Tibisay Lucena, los aragueños saben que les digo la verdad, en Aragua el pranato, la mafia, está apoderada de la región», recalcó.

Asegura que Ismael García «cruzó la raya en hacer de todo para ganar, estamos haciendo una elección para generar cambios, no es un tema del poder por la vanidad, es por la transformación de Venezuela»

A Henry Ramos le dijo: «Todos somos necesarios para sacar este país adelante pero sin vicios, sin violencia».

«No podemos permitir que se tuerza la voluntad del pueblo con las mismas prácticas del Psuv», concluyó.

 

Síguenos por @800noticias