Prevén lluvias dispersas este miércoles en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una «onda tropical desplazándose sobre el mar Caribe al norte del oriente venezolano y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT)» originan este miércoles abundante nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del país, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el pronóstico del organismo, publicado en su portal digital, las lluvias serán «más intensas al final de la tarde y primeras horas de la noche».

El Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, presentarán cielos parcialmente nublados con intervalos nublados y precipitaciones débiles a primeras horas de la mañana.

«Después del mediodía se espera un incremento de la nubosidad con precipitaciones dispersas más intensas al final de la tarde y primeras horas de la noche en toda la región Central», detalla el reporte.

La excepción son las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) que tendrá cielo parcialmente nublado sin precipitaciones.

En Caracas la temperatura oscilará entre los 31ºC, como máxima, y los 20ºC, como mínima.

Para este jueves se espera continúen las precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional, menos en las Dependencias Federales que no presentará lluvias, señaló el pronóstico extendido del Inameh.

AVN

Síguenos por @800noticias