Prevé impulsar economía de Margarita| AN recibió Proyecto de Reforma de Ley para Puerto Libre - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional,  Henry Ramos Allup, recibió este lunes el Proyecto de Reforma de Ley para Puerto Libre, por parte de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta.

El director de la Cámara, Jesús Irausquín, aseguró este proyecto,  que se estima discutir y aprobar en la AN, para posteriormente ser aplicado en el estado Nueva Esparta, aperturará el libre comercio y dará un “impulso a la economía”.

Irausquín explicó que “ésta ley es totalmente incluyente en el tema de comercio y producción, ya que impulsa la inversiones extranjeras que buscan actualizar los puertos libres a nivel mundial”.

Refirió que dicho proyecto de ley, se tiene previsto que sea aplicado en el estado Nueva Esparta “porque es el destino turístico más importante del país y para el Estado sería un ahorro de divisas, ya que los venezolanos consumiríamos en Margarita lo que actualmente consumimos de importaciones”.

Indicó que son “2 mil comercios y 80 mil empleos directos, los que serán beneficiados según el registro de la Cámara de Comercio”.

Síguenos por @800noticias