Presumen «crimen pasional» en caso de asistente del Alcalde Jorge Rodríguez lanzada al vacío - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Caraota Digital

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre el caso de Sheila Silva, de 38 años, la mujer cercana al alcalde Jorge Rodríguez que fue arrojada desde el piso 11 del urbanismo Hugo Chávez Frías, ubicado en Longaray, parroquia El Valle.

Rico indicó que a pesar de que el caso aún se encuentra bajo investigación policial, se presume que el hecho fue un crimen pasional por parte de la pareja de la víctima, Ángel José Mosquera, de 28 años, quien actualmente está siendo investigado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El director del Cicpc descartó tajantemente que Silva fuese asistente del alcalde de Caracas, y refirió que solo desempeñaba un cargo como coordinadora de la misión Madres de la Patria.

A pesar de la negación de Rico, un equipo de Caraota Digital fue hasta el urbanismo para buscar testimonios de los vecinos. No quisieron hablar públicamente, pero su comadre Neibeth aseguró que Silva y Rodríguez “eran mucho“, con lo cual confirmó que sí era cercana al alto dirigente del partido de Gobierno.

Síguenos por @800noticias