Presos un teniente y dos guardias por robo a un pescador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo en Cumaná a tres integrantes de ese componente militar denunciados por el robo y la privación ilegítima de libertad a comerciante de la región.

A la orden de la Fiscalía fueron puestos el primer teniente José Angel Ramos Giraldet y los sargentos primero Víctor Luis Gil Perdomo y Luis Reimi Cabeza, todos adscritos al Comando de Vigilancia Costera en la capital sucrense.

La investigación comenzó el miércoles 23 de septiembre cuando el comerciante denunció ante esa unidad que fue obligado a introducirse en una patrulla mientras caminaba por el sector Caugüire para comprar camarones y pepitonas por un costo de 300.000 bolívares.

Los guardias le quitaron al hombre una caja de cartón en la que llevaba el dinero y mientras lo revisaban le preguntaban sobre su procedencia. Simultáneamente le alumbraban la cara con una linterna. 30 minutos después le devolvieron el paquete, pero con la mitad del efectivo.

La víctima relató lo ocurrido al dueño del negocio y a sus compañeros.

Los guardias que tomaron la denuncia obligaron a la víctima a ir con ellos al Destacamento de Vigilancia Costera donde fueron reconocidos los dos sargentos. El oficial fue detenido, pero el dinero no fue recuperado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias