Preso por violar a una mujer tras asistir a un funeral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jorvin Eduardo Milan Calzadilla de 23 años, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y heridas causadas a una mujer el pasado 25 de agosto, en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

El Tribunal de 3º Control de Anzoátegui dictó la medida privativa para el joven, quien permanece recluido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día, el sujeto ofreció llevar a la víctima hasta su residencia en una camioneta, después de que ambos asistieran a un acto velatorio. En el trayecto, Milan habría abusado sexualmente de la mujer y la habría golpeado en varias partes del cuerpo.

Horas después fue abandonada a la altura de la estación de Petróleos de Venezuela Chimire 4, ubicada en la carretera San Tomé – El Tigre, donde funcionarios policiales la hallaron sin vestimenta y con rastros de sangre.

Por tal motivo, trasladaron a la mujer rápidamente hasta un hospital cercano. Durante el recorrido hacia el centro asistencial, la víctima avistó a Milan Calzadilla a bordo de un vehículo, por lo que fue detenido inmediatamente por los efectivos policiales, quienes lo pasaron a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Público

Síguenos por @800noticias