Preso joven por muerte de Director de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Caroní - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Freddy Junior Silva (25), por su presunta responsabilidad en la muerte del director de Relaciones Públicas de la Alcaldía del municipio Caroní del estado Bolívar, Francisco Elías Moreno (48), ocurrida el pasado lunes 29 de agosto en una zona boscosa de San Félix en esa jurisdicción.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de Bolívar, Magllanit Briceño, imputó al hombre por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo y resistencia a la autoridad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 5° de Control de Puerto Ordaz dictó la medida privativa para Silva, quien será recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

Según información preliminar, en horas de la tarde del citado día, Moreno salió de su casa rumbo a una panadería en el sector El Roble, cuando fue interceptado por Silva Moreno, quien presuntamente usando su propia correa lo estranguló hasta causarle la muerte para quitarle sus objetos de valor.

Tras la desaparición de la víctima, sus familiares interpusieron una denuncia, por lo que el Ministerio Público inició una investigación ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la cual condujo a la detención de Silva Moreno el 1º de septiembre en San Félix.

Una vez aprehendido, el joven reveló a los funcionarios de la policía científica el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de la víctima, el cual fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Síguenos por @800noticias