Presidente Maduro sobre el 6-D: «Vamos de menos a más» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- Sobre los comicios del próximos 6 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro, dijo que trabajan para lograr la mayoría en el parlamento. “No cantamos victoria, pero en el escenario que tenemos vamos de menos a más, y lo reconocemos, pero estamos trabajando para construir la victoria. Llevamos 19 elecciones y tenemos la experiencia, un partido fuerte como el Psuv, una alianza con el Gran Polo Patriótico, y alianza social con las comunas”.

Criticó a los representantes de la Mesa de la Unidad, por considerar que se sienten triunfadores.

Referente al ensayo del pasado domingo dijo que revisan algunas fallas, como un 8% que no se activó. “Tuvimos un primer ensayo, ahora vamos al segundo ensayo para que la victoria sea perfecta que es el 22 de noviembre, ahí le enseñamos a votar no se a cuántas personas”.

Prosiguió explicando el objetivo del ensayo de 8 de noviembre  “revisamos la movilización, la propaganda, todo lo relacionado a la logística (…), se activó el 92% de la maquinaria, y se está revisando por qué no se activó el otro 8% (…), para el 22 de noviembre se revisará el 1×10, x10, x10, la misión es verle los ojos a más de 11 millones de personas”.

El primer mandatario le habló a las personas afectas al partido de gobierno, “por más molestos que estén no pueden votar por la derecha (…), que hay fallas sí las hay y estamos trabajando en ello. Por eso he aumentado el sueldo, impulsar los mercados a cielo abierto, estamos vendiendo una bolsa de alimentos por 900 mil bolívares, quizá por cuanto la venderían los bachaqueros”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias