Presidente Maduro se reunió en Caracas con canciller cubano | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

A su llegada de Trinidad y Tobago, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien llegó a Venezuela el domingo pasado con el propósito de reforzar la agenda bilateral que sostienen ambos países, especialmente en los temas relacionados con educación, comercio, salud y energía.

La información sobre el encuentro entre el canciller cubano y el Jefe de Estado venezolano la dio a conocer la ministra de exteriores de la República, Delcy Rodríguez, a través de su usuario en la red social Twitter, @DrodriguezVen, en la cual anexó fotografías de la reunión.

“La Patria Grande unida jamás será vencida”, resaltó Rodríguez al referirse a tal encuentro.

Este lunes, durante una visita a la Base de Misiones Socialistas “El Milagro de Dios”, ubicada en Charallave, estado Miranda, el canciller cubano destacó la gestión del Gobierno de la V República por mantener los programas sociales para el pueblo.

“Tras conocer las condiciones de vida y de trabajo de los colaboradores cubanos y cómo interactúan con los facilitadores de esa comunidad, Venezuela es un ejemplo de lucha y significa la vanguardia del continente”, expresó Rodríguez.

Síguenos por @800noticias