Presidente Maduro se encuentra en la República Islámica de Irán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este sábado a Irán tras culminar la agenda de trabajo prevista en Azerbaiyán, primer país visitado en su gira por países productores de petróleo.

A su llegada al Aeropuerto Mehrabad de Teherán, fue recibido por una delegación iraní encabezada por el ministro de Industria y Comercio, Mohammad Rezá Nematzadé, así como por el embajador de Venezuela en Irán, Jesús Gregorio González González, Embajador de la República, el vceministro para América y Europa Majid Takh Ravanchi y el Subdirector de América Hojatollah Soltoni.

El Presidente viene de hacer una primera visita a la República de Azerbaiyán, donde se desarrollaron alianzas y firmas de documentos para una nueva integración en materia económica, energética y financiera acuerdos que son de carácter histórico por su transcendencia en el proceso de integración del nuevo mundo.

Esta es la segunda Visita Oficial que realiza el presidente Maduro, en calidad de Jefe de Estado, a la República Islámica de Irán. Ambas naciones han suscrito varios documentos de cooperación, fortaleciendo así las relaciones entre ambas naciones y trabajando por un mundo multicénctrico y multipolar.

Síguenos por @800noticias