Presidente Maduro recorre estaciones de Transmaracay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El pueblo de Maracay, estado Aragua, acompañó este sábado de manera masiva al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el recorrido de inauguración del nuevo sistema de transporte TransMaracay.

El mandatario condujo personalmente una de las unidades del sistema de transporte, que cuenta con un corredor vial exclusivo de una distancia de 8.1  kilómetros, distribuidos en 11 estaciones, conectando los extremos de la ciudad de Maracay.

Pocos minutos bastan para realizar el recorrido; sin embargo, el trayecto realizado por el presidente Maduro tomó casi media hora, debido a los cientos de ciudadanos concentrados en los alrededores, quienes recibieron al mandatario con consignas, globos y pancartas de respaldo.

«Bienvenido, hermano Presidente», «Chávez vive, la lucha sigue», «Obama deroga el decreto ¡Ya!», fueron algunos de los mensajes que se pudieron observar en las pancartas realizadas por el pueblo de Maracay.

Asimismo, muchos fueron los ciudadanos que le dieron la mano al Presidente de la República, mientras este conducía la unidad.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias