Maduro reta a la AN y ratifica rechazo a la ley de la vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/AVN

“En vez de estar perdiendo el tiempo, que Ramos Allup, no perdamos el tiempo con esa gente, ellos allá, nosotros, pin, los pararemos cuando traten de violar la Constitución. La ley esa que quiere violar y acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, no va a pasar, lo juro, lo juro como presidente, no la voy a dejar pasar porque es inconstitucional”, dijo este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, haciendo referencia al proyecto de ley que aprobó en primera discusión la AN, que busca otorgarle los títulos de propiedad a las personas que han sido beneficiadas con la Gran Misión Vivienda.

“A Ramos Allup no lo va a cambiar nadie, esa gente está dañada y envenenada de raíz , en los ADN los trae, esa oligarquía”, expresó el Jefe de Estado, durante el I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana, que se desarrolla en el Parque Los Caobos, de Caracas.

Maduro, convocó a todos los venezolanos a asumir el nuevo papel de la economía productiva, para superar el modelo rentista petrolero y producir los alimentos que necesita el pueblo, para lo que propone reencontrarse con la tierra e impulsar la agricultura urbana.

Hizo un llamado a transformar completamente el modelo económico y «construir una economía nueva, que en el caso de las ciudades se asuma el nuevo papel y hagamos un reencuentro con la tierra».

El Mandatario pidió a los medios de comunicación privados sumarse al trabajo para impulsar a Venezuela como una potencia productiva.

«Vamos a promover los valores hermosos de la cultura del trabajo, a levantar la fuerza espiritual y moral de Venezuela, que clama un solo grito. ‘Sí se puede’, dice Venezuela desde su alma bolivariana», dijo.

Que vuelvan los conucos

Maduro, propuso retomar los conucos urbanos productivos para seguir diversificando la economía nacional.

Asimismo el presidente de la República, ordenó este sábado al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sumar los mercados comunales a cielo abierto al nuevo sistema productivo.

En la actividad participaron el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; la primera combatiente Cilia Flores y la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

Síguenos por @800noticias